Español:
Encantador dúplex en arriendo en el icónico Barranco de Cuenca, frente al río Tomebamba. Ubicado en el primer piso de un edificio con doble acceso—desde la Calle Larga y desde el río—este departamento sin amoblar ofrece 2 dormitorios, 1 baño completo y un área social con sala, comedor y cocina. Valor de la renta: $750/mes (incluido IVA, no incluye servicios básicos). Cocina equipada con cocina de inducción, lava-seca y refrigeradora. No cuenta con garaje.
Español:
Descubre este encantador dúplex ubicado en el corazón del icónico Barranco de Cuenca, una de las zonas más pintorescas e históricas de la ciudad. Situado justo frente al río Tomebamba, el edificio ofrece dos perspectivas únicas: el acceso por la vibrante Calle Larga y, en la parte posterior, la vista hacia el río.
El departamento está en el primer piso, lo que brinda fácil acceso sin necesidad de ascensor. En su interior encontrarás 2 cómodos dormitorios en el segundo nivel, 1 baño completo y un área social abierta que integra sala, comedor y cocina.
Se arrienda sin amoblar, excepto por el área de la cocina que está equipada con cocina de inducción, lava-seca y refrigeradora. El valor del arriendo es de $750 mensuales, incluido IVA (no incluye servicios básicos). Cabe destacar que no cuenta con garaje.
Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más cotizadas de Cuenca, donde la historia, la cultura y la belleza del río Tomebamba se encuentran en un solo lugar.